Régimen de visitas en Uruguay

11 Comentarios

    5 basado en 10 opiniones

    11 opiniones en “Régimen de visitas en Uruguay”

    1. Mari dice:

      El artículo esta sesgado de machismo, existen otras causas de incumplimiento de visitas pero no son nombradas, solo menciona la poca voluntad de una de las partes, casualidad casi siempre son las madres , las culpa

      1. ServiSaberlo dice:

        Buenas, ¿qué tal? La idea era informar brevemente sobre el tema. Si el artículo resulta sesgado, la tarea no está bien hecha. Aunque en ningún momento se menciona que sea la madre la “culpable”, si eso es lo que sugiere el artículo, le pido disculpas. Incluiré otras causales de incumplimiento, para así evitar confusiones.

        1. pablo dice:

          Qué verguenza, que falta de temperamento. Pedir disculpas a una persona sexista y que piensa o que quiere. El artículo fue claro y ella delira. No te disculpes nada porque no hay que bajar la cabeza con estas personas sexistas y fanáticas que no piensan en los menores sino en una guerra de sexos inútil. Si no le gustó tu asesoramiento que vaya a llorar a solas.

      2. pablo dice:

        Encontras machismo donde no lo hay. En ningún lado dijo que la culpable sea la madre (acto fallido de tu parte). Tu comentario hembrista no tiene cavida ante un tema TAN SERIO como las visitas. Pensa en los menores y deja tu sexismo de lado!

    2. ANGEL dice:

      Hola necesito asesoramiento urgente

    3. Martin dice:

      Buenas nesecito urgente accesorarme para ver mi hija mi ex no quiere y cuando voy y me deja grita y busca discutir pir favir

    4. Ramón dice:

      ¿Qué pasa cuando existe orden de “alejamiento” entre las partes? ¿Dónde se realiza la visita?

    5. Andrea dice:

      Que sucede en éste tiempo? cuanto el papá se lleva a la menor, y no respeta la cuarentena, llevándola a la rambla o a la pista de patinaje de paseo. No cumple con las exortaciones de mantenerse en la casa. Tomó todas las medidas, la tengo 24 horas al día en casa y la otra parte no lo hace, poniendo en riesgo la salud de mi hija, la mía y mi familia. Por una irresponsabilidad del padre. Y no me queda otra que dársela porque sino la que está en falta soy yo. Que debo hacer?

    6. Daniela dice:

      Hola. Quisiera saber cuántos meses tiene q tener el bebé para q el papá lo pueda llevar a su domicilio de visita y cuántas horas? Gracias

    7. Daniel dice:

      Necesito asesoramiento para pedir visitas a mi hija, gracias

    8. Herminda dice:

      Agradezco mucho la información. Yo soy la abuela paterna de un niño de 6 años que la madre sólo me lo deja ver en su presencia por una hora y media aproximadamente dos o tres veces por mes. Si le hago un juicio de visitas cuánto tiempo tardaría aproximadamente?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp!