Habilitación de bomberos en Uruguay: ¿Para qué sirve?

3 Comentarios

    5 basado en 3 opiniones

    3 opiniones en “Habilitación de bomberos en Uruguay: ¿Para qué sirve?”

    1. Sebastián dice:

      Me queda una importante duda, porque este es un trámite que es costoso por el proyecto de instalación de los implementos de seguridad. En el decreto habla de que el trámite es de responsabilidad del propietario no del arrendatario. Que sucede si soy comerciante y alquilo un local para ese uso, no debería ser la habilitación algo previsto por el propietario del inmueble?

      1. Javier Silvera dice:

        Sebastian soy Arquitecto y tecnico registrado en la Direccion Nacional de Bomberos (DNB), en mi experiencia de más de 10 años trabajando en este campo, puedo decirte que la habiltiacion o certificacion de la DNB, depende de muchos factores, uno de los más importante es el destino que tu le vallas a dar al local comercial. Es ahi donde el propietario no puede gestionar la habilitacion de un local vacio (para la renta), y como entenderas no es lo mismo que lo rentes para montar un negocio gastronomico, o un deposito de recarga de garrafas.

    2. María rosa lanusse dice:

      Buenísima contar con habilitación de bomberos es una trankilidad

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *