dr.gonzalofrid

23 Comentarios

    5 basado en 23 opiniones

    23 opiniones en “dr.gonzalofrid”

    1. Damian Barrios dice:

      Exelente Dr. Muy profeciónal, responzable y exelente en cuanto atención y dedicación. Recurrí al Dr.Frid por una Liq. De Sueldo.
      Profecionalismo 10/10
      Atención 10/10
      Comunicación 10/10
      Relación-Precios 10/10
      Recomendable

    2. Rita brum dice:

      Muy profesional el trabajo Dr.Gonzalo Frid, me comunique con el por liquidacion de sueldo y muy atento en el desarrollo del asunto.
      Recomendacion 10/10
      Vocacion 10/10

    3. Juan Corbo dice:

      Me comunique con el Dr por temas personales y supo resolverlas profesionalmente. Cubrió mis dudas, supo explicarme correctamente sabiendo que no entiendo mucho en sus términos profesionales y sobre todo (lo mas importante) tiene una excelente atención y dedicación. En todo momento cumplió en tiempo y forma con las entregas y comunicados.
      MUY RECOMENDABLE!

    4. Ximena Gutierrez dice:

      Excelente. Super profesional y amigable. Un servicio de primera. Muy agradecida por sus concejos. 100% recomendable.

    5. Marisa Provenzano dice:

      Excelente profesional, sumamente vocacional y responsable. De un día al otro se pusieron mi caso al hombro y me acompañaron haciéndome sentir super contenida en todo momento, la verdad lo recomiendo totalmente tanto al Dr. Gonzalo como a su colega Andrea, no podría haberme encontrado con dos profesionales mejores en mi camino para solucionar la problemática que me aquejaba. Infinitas gracias a ambos. No duden en contactarlo si necesitan de sus servicios, estoy segura que van a sentir la misma calidez y el mismo profesionalismo y apoyo que sentí yo. Abrazo apretado y muchos éxitos.

    6. Lorena dice:

      Un gusto tratar con profecionales así y coml este profesional.
      Demostrando interes por lo q se le consulta.
      La verdad un gran gusto y re recomendable.

    7. Cristina Giiscafre dice:

      Excelente. Lo recomiendo
      Sabe escuchar te tiene al tanto de todo.Te contesta telefonicamente cualquier duda enseguida y resuelve profesionalmente en forma rápida. Y te sigue el contacto y se preocupa de tu situación . Esta siempre dispuesto a ayudar y solucionar de la mejor manera. Atiende enseguida tu situación.

    8. Alicia dice:

      Excelente profesional, sumamente vocacional y responsable. Totalmente dedicado a tu caso, eficaz y rapido, respondiendo al momento todas tus dudas por mensajes o personalmente.
      MUY RECOMENDABLE!!

    9. Alicia dice:

      Excelente profesional, sumamente vocacional responsable, con calidez humana q te hace sentir muy cómodo y acompañado.
      Dedicado rapido y muy eficaz, respondiendo rapidamente a tus dudas o comentarios tanto personalmente como por mensajes.
      Un gran placer.
      MUY REVOMENDABLE .!!

    10. Andrea dice:

      Exelente profecional. Lo contacte por un boleto de reserva que no me querían devolver y después de mucho trabajo lo logro. Vamos por un juicio. A la parte vendedora que no cumplió con las normas del boleto de reserva.Excelente profesional, amigable y responsable. Recomendable.

    11. Dinorah dice:

      Excelente atención y preocupación por mi caso. Claro y concreto. Profesional 100×100. Comunicación igual. Persona muy amigable y comprensiva.
      Super recomendable.

    12. Maximiliano Sellanes dice:

      Contacte a Gonzalo por un tema de seguro de un siniestro automotor. Todo salio ok. Muy recomendable. Atento desde el primer momento y siempre tratando de buscar una solucion al problema. Muchas gracias!

    13. Claudia Jaurena dice:

      Además de un exelente profesional un genial ser humano. Recomendable 100 porciento .

    14. Claudia dice:

      X asesoramiento me comunique x WAPSAP saludos

    15. Pamela sosa dice:

      Un genio total Dr. Me comunique con el por asuntos personales y la verdad excelente atención. Gracias

    16. enrique loschak dice:

      enrique loschak Muy buen abogado ,muy conocedor de la legislación administrativa y laboral que fue el tema que me asesoró, trato y conocimiento excelente. Recomendable

    17. Walter Vidal dice:

      Profesional, dedicado y siempre a disposición. Me represento por un tema en el ministerio de trabajo y también por temas de familia. Excelente en su profesión como también a nivel personal.
      100% recomendable

    18. Daiana Tambasco dice:

      Lo recomiendo! Excelente abogado, junto con su socia Andrea. Me ayudaron en un caso penal, brindándome respuesta rápida, asesoramiento, aclararon todas las dudas que me surgieron en todo este proceso. Sin dudas doy garantía de su trabajo!

    19. Diego Furiati dice:

      Muy profesional Gonzalo, estuvo pendiente a todo momento para buscar una solucion por lo que lo consulte, lo recomiendo!.

    20. Maria Rodriguez dice:

      Muy buen profesional ,recien empesamos con mi caso pero se ve una persona confiable ,y recomendable ,con seriedad y responsabilidad.Sigue trabajando asi que esperemos buenos resultados ya q lo vi enfocado .Pueden contactarlo con confianza.

    21. Agustín Morales dice:

      Empecé a trabajar con el dr. Gonzalo Frid con una consulta sobre alquileres. Fue súper transparente con la asesoría y de hecho fuimos a más por la renovación y del contrato y el trato con la inmobiliaria.
      Destacó su carisma, su compromiso y su disposición completa para con mi caso.
      Espero seguir trabajando con el para futuras gestiones.

    22. Leandro Martinez dice:

      contacte al dr Gonzalo Frid por un asunto laboral , me asesoro correctamente y salio todo como lo esperaba , es muy profesional , lo súper recomiendo

    23. Carina Mezón dice:

      Destaco la calidez humana y el gran profesionalismo del doctor, muy atento y siempre dispuesto a evacuar mis dudas, lo super recomiendo, estoy muy agradecida.