dr.gonzalofrid

12 Comentarios

    5 basado en 12 opiniones

    12 opiniones en “dr.gonzalofrid”

    1. Damian Barrios dice:

      Exelente Dr. Muy profeciónal, responzable y exelente en cuanto atención y dedicación. Recurrí al Dr.Frid por una Liq. De Sueldo.
      Profecionalismo 10/10
      Atención 10/10
      Comunicación 10/10
      Relación-Precios 10/10
      Recomendable

    2. Rita brum dice:

      Muy profesional el trabajo Dr.Gonzalo Frid, me comunique con el por liquidacion de sueldo y muy atento en el desarrollo del asunto.
      Recomendacion 10/10
      Vocacion 10/10

    3. Juan Corbo dice:

      Me comunique con el Dr por temas personales y supo resolverlas profesionalmente. Cubrió mis dudas, supo explicarme correctamente sabiendo que no entiendo mucho en sus términos profesionales y sobre todo (lo mas importante) tiene una excelente atención y dedicación. En todo momento cumplió en tiempo y forma con las entregas y comunicados.
      MUY RECOMENDABLE!

    4. Ximena Gutierrez dice:

      Excelente. Super profesional y amigable. Un servicio de primera. Muy agradecida por sus concejos. 100% recomendable.

    5. Marisa Provenzano dice:

      Excelente profesional, sumamente vocacional y responsable. De un día al otro se pusieron mi caso al hombro y me acompañaron haciéndome sentir super contenida en todo momento, la verdad lo recomiendo totalmente tanto al Dr. Gonzalo como a su colega Andrea, no podría haberme encontrado con dos profesionales mejores en mi camino para solucionar la problemática que me aquejaba. Infinitas gracias a ambos. No duden en contactarlo si necesitan de sus servicios, estoy segura que van a sentir la misma calidez y el mismo profesionalismo y apoyo que sentí yo. Abrazo apretado y muchos éxitos.

    6. Lorena dice:

      Un gusto tratar con profecionales así y coml este profesional.
      Demostrando interes por lo q se le consulta.
      La verdad un gran gusto y re recomendable.

    7. Cristina Giiscafre dice:

      Excelente. Lo recomiendo
      Sabe escuchar te tiene al tanto de todo.Te contesta telefonicamente cualquier duda enseguida y resuelve profesionalmente en forma rápida. Y te sigue el contacto y se preocupa de tu situación . Esta siempre dispuesto a ayudar y solucionar de la mejor manera. Atiende enseguida tu situación.

    8. Alicia dice:

      Excelente profesional, sumamente vocacional y responsable. Totalmente dedicado a tu caso, eficaz y rapido, respondiendo al momento todas tus dudas por mensajes o personalmente.
      MUY RECOMENDABLE!!

    9. Alicia dice:

      Excelente profesional, sumamente vocacional responsable, con calidez humana q te hace sentir muy cómodo y acompañado.
      Dedicado rapido y muy eficaz, respondiendo rapidamente a tus dudas o comentarios tanto personalmente como por mensajes.
      Un gran placer.
      MUY REVOMENDABLE .!!

    10. Andrea dice:

      Exelente profecional. Lo contacte por un boleto de reserva que no me querían devolver y después de mucho trabajo lo logro. Vamos por un juicio. A la parte vendedora que no cumplió con las normas del boleto de reserva.Excelente profesional, amigable y responsable. Recomendable.

    11. Dinorah dice:

      Excelente atención y preocupación por mi caso. Claro y concreto. Profesional 100×100. Comunicación igual. Persona muy amigable y comprensiva.
      Super recomendable.

    12. Maximiliano Sellanes dice:

      Contacte a Gonzalo por un tema de seguro de un siniestro automotor. Todo salio ok. Muy recomendable. Atento desde el primer momento y siempre tratando de buscar una solucion al problema. Muchas gracias!

WhatsApp!