psicologataniaperez

41 Comentarios

    5 basado en 41 opiniones

    41 opiniones en “psicologataniaperez”

    1. Carlos dice:

      Excelente profesional. Recomiendo!

    2. Andrea dice:

      Excelente, recomiendo.

    3. Diego dice:

      Fui a la consulta con Tania por una cuestión profesional de porte de arma, desde un principio me parecio muy profesional y amena su manera de trabajar, se toma su tiempo para conocer cada punto y detalles de tí mediante una profunda entrevista personal y a su vez se apoyo en varias técnicas psicologicas para elavorar sus resultados, etc…lo mio fue algo bien concreto y especifico esta vez pero sin dudas que la recomendaría como prefesional para realizar algún tipo de tratamiento también.

      Y su tarifa me parecio muy correcta también.

    4. Val dice:

      Excelente profesional, me ayudo mucho la recomiendo al 100%

    5. Eduardo H dice:

      Concurrí porque estaba con crisis de ansiedad y me ayudo mucho a superarlas. Excelente atención y profesional. Recomiendo

    6. Jose dice:

      Fuimos con mi pareja a realizar terapia. Nos ayudo mucho. Gracias

    7. Muchas Gracias dice:

      Muchas gracias, por ayudar a mi hijo a fortalecer la autoestima y mejorar en el ámbito escolar. Hoy en día esta mucho mejor en lo que respecta a la atención y concentración.

    8. Muchas Gracias dice:

      Decidí comenzar terapia porque me sentía muy angustiada y estaba atravesando un duelo de pareja, no creía mucho en los psicólogos pero me ayudo mucho y me hizo cambiar de opinión , hasta el día de hoy continuo la terapia.

    9. Lucas dice:

      Muchas Gracias por ayudarme a superar varios aspectos de mi historia de vida.

    10. Cecilia dice:

      Gracias por ayudarme.

    11. Juan dice:

      Gracias por ayudarme con las crisis de pánico.

    12. Ana dice:

      La Psicóloga Tania Perez, es una gran profesional en la cual aplica todo su conocimiento acorde al tema con el cual se presente. En mi particular le agradezco por la hora brindada y sin duda alguna, es una psicóloga recomendada. Saludos

    13. Irene dice:

      Excelente la contacte para certificación de porte de armas y me sentí super cómoda en la consulta ademas de que el precio accesible . Recomiendo

    14. carla dice:

      Muchas Gracias por ayudarme con el tema de ansiedad, me sirvió mucho el neurofeedback. Totalmente recomendable!!

    15. Gustavo dice:

      Excelente atención y profesional, me has ayudado mucho!!
      Cabe destacar que también muy buena técnica utilizas la del neurofeedback.

    16. matt dice:

      concurrí buscando ayuda, me encontraba angustiado y distraído, hoy en día logro sentirme mejor y concentrarme. Nos estamos viendo. Saludos

    17. daniela dice:

      Me acaba de mudar a Uruguay, extrañaba mucho mi país de origen y concurrí para obtener una contención y lograr adaptarme. Hoy en día me siento mucho mejor. La recomiendo, muy humana

    18. ange dice:

      Recomiendo muy humana y excelente profesional, ademas usa varias herramientas de trabajo muy útiles. Gran resultado Neurofeedback. Gracias me has ayudado bastante.

    19. juanna dice:

      gracias por ayudar a mi hijo en la atención y concentración

    20. agos dice:

      Gracias por ayudarme a sentirme mejor, totalmente recomendable, excelente.

    21. mauricio dice:

      Me hice una orientación vocacional , recomiendo 100%. Gracias!!

    22. leticia dice:

      Muy buena profesional y persona, la verdad es que desde la primera consulta se siente lo bien que hace el trabajo, muy comprometida y empatica. 100% recomendable Tania

    23. val dice:

      Me encanto como me aplico neurofeedback, me sirvió mucho. Recomiendo!!

    24. Dr. S. Fernández dice:

      Muy profesional. Se maneja con un gran abanico de herramientas en la propia Entrevista. Estos hechos, sumados a una equilibrada empatía, hacen que recabe de manera certera y amena la información necesaria para el correcto diagnóstico y tratamiento del paciente.

    25. Jury dice:

      Excelente atención y profesión con la que trabaja, estoy muy conforme ! Muchas gracias!! La Recomiendo!!!

    26. Pablo Pepe dice:

      LA RECOMIENDO !!!!! Tiene un trato profesional y muy respetuoso. Calidad y experiencia. Cobra muy muy en cuenta, precio accesible. Gracias Tania.

    27. Patricia dice:

      Quería contarles que por problemas de actitud de mi nene volvimos a visitar a Tania lo cual puso muy feliz a mi nene ya que lo había visto. Mucho tiempo hace años y lo había ayudado muchísimo. Y el la trata de amiga y no doctora. Lo bueno de esta primer visita fue que en toda esta semana mi nene habla de como ella le enseña a superar la agresividad. Y me lo explica todo como le enseño ella ???? a todo esto quiero que cualquier persona que lea este mensaje y este atravesando por momentos malos y no saben que hacer esta doctora de verdad. Los ayuda a los niños y es muy accesible tiene muchos resultados con cada sección. Yo agradezco todo lo que me ayuda muy muy recomendable

    28. Nicolás dice:

      Buena disposición, trato y profesionalismo. Se recomienda

    29. Noelia dice:

      Muy buena profesional. Me ha ayudado mucho en un tema q me costaba mucho superar y en poco tiempo (celos). Recomiendo porque la terapia se basa en ver el presente para resolver los problemas del ahora y del futuro, es práctico y eficaz. Es muy flexible ir con ella por el domicilio, económicamente, y por la contención de la terapia. ¡Gracias!

    30. Pablo martin dice:

      Muy profesional, y excelente atención

    31. yannet y alberto dice:

      Muy buena profesional. Recomiendo !!!! Nos ayudo mucho con la terapia de pareja a reconstruir nuestra relación.

    32. valen dice:

      Recomiendo!!!! me ayudo el Neurofeedback !!!

    33. ... dice:

      Recomiendo EMDR, MUY BUENO!!!

    34. yannet y alberto dice:

      Recomiendo la terapia de pareja!!! nos ayudo mucho… recomiendo excelente profesional

    35. Mar dice:

      Muy amena la charla , cabe destacar que la consulta fue de forma online videoconferencia, al principio no me animaba pero me senti comodo desdea primera consulta, me brindo herramientas, trabajamos en pocas sesiones mi caso puntual era la ansiedad. recomiendo emdr y a la.profesional.

    36. Vale dice:

      Realice terapia online con la licenciada Tania , al principio tenia dudas sobre la modalidad virtual, pero me ayudo mucho en poco tiempo, y me di cuenta que es lo mismo que la modalidad presencial. He logrado muchos cambios buenos en mi vida, y me siento feliz, gracias. recomiendo!!

    37. Alberto dice:

      Realice EMDR, gracias a ti pude resolver muchos conflictos internos, desconfiaba de la modalidad online pero sinceramente me di cuenta que es lo mismo y me ayudo mucho. Gracias nuevamente y Recomiendo!!

    38. Santiago dice:

      Excelente gracias por tu ayuda, mejore mucho mi autoestima

    39. ANDREA LEWUI dice:

      Excelente me ayudaste mucho en lo emocional y a potenciar el área creativa con terapia de realidad virtual en poco tiempo,me copo la técnica. gracias. Recomiendo

    40. Fabiana dice:

      gracias por ayudarme a superar el duelo , me sentía triste y en pocas sesiones me ayudaste mucho, ademas de utilizar terapia de realidad virtual y minfulness lo cual me resulto innovadora para el trabajo emocional, me resultaste super empatica y amable como al igual comprensiva. gracias !!! nos estamos viendo para que me puedas seguir ayudando cada vez más. Recomiendo!!!

    41. Roxana dice:

      Realice terapia con realidad virtual , en pocas sesiones tuve buenos resultados. Recomiendo a Tania como profesional muy cálida y me ayudo mucho a manejar mis emociones, ya que tenia un duelo no resuelto. Gracias. Recomiendo!!