Sucesión en Uruguay: ¿Qué es y cuándo debo tramitarla?

3 Comentarios

    5 basado en 3 opiniones

    3 opiniones en “Sucesión en Uruguay: ¿Qué es y cuándo debo tramitarla?”

    1. Daniel E Patiño dice:

      Hola, somos 3 hermanos, 2 vivimos en Esrados Unidis y uno en Uruguay. Mi Papá fallecio aquí en Estados Unidos hace 3 y mi Mama hace 4. Queremos abrir la sucesión con testamento hecho por ellos aquí en Estados Unidos en el cual indican repartir en partes iguales la casa en Montevideo y dos terrenos en Canelones y Maldonado. Necesito saber qué documentos necesitamos llevar nosotros do desde aquí en Estadis Unidos para presentar. Vamos a ir en Marzo y los tres iremos con un escribano para comenzar el trámite. No hay disputas. También que sería el costo incluyendo la remuneración profesional. Gracias.

    2. Irene dice:

      Mi esposo fallecio en Bs As, estamos casados legalmente en Argentina, tenemos 2 hijas menores. Mi esposo uruguayo, nosotras argentinas. Tenemos una casa en Las Toscas, Canelones. No hay testamento, necesito saber que documentacion necesito para iniciar sucesión.

      1. Bettina dice:

        Partida de matrimonio, de nacimiento de las hijas, de defunción de él. Sería bueno tener datos como el padrón del bien en las Toscas….y luego dar inicio con abogad@ o escriban@.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp!