Sucesión en Uruguay: ¿Qué es y cuándo debo tramitarla?

6 Comentarios

    5 basado en 6 opiniones

    6 opiniones en “Sucesión en Uruguay: ¿Qué es y cuándo debo tramitarla?”

    1. Daniel E Patiño dice:

      Hola, somos 3 hermanos, 2 vivimos en Esrados Unidis y uno en Uruguay. Mi Papá fallecio aquí en Estados Unidos hace 3 y mi Mama hace 4. Queremos abrir la sucesión con testamento hecho por ellos aquí en Estados Unidos en el cual indican repartir en partes iguales la casa en Montevideo y dos terrenos en Canelones y Maldonado. Necesito saber qué documentos necesitamos llevar nosotros do desde aquí en Estadis Unidos para presentar. Vamos a ir en Marzo y los tres iremos con un escribano para comenzar el trámite. No hay disputas. También que sería el costo incluyendo la remuneración profesional. Gracias.

    2. Irene dice:

      Mi esposo fallecio en Bs As, estamos casados legalmente en Argentina, tenemos 2 hijas menores. Mi esposo uruguayo, nosotras argentinas. Tenemos una casa en Las Toscas, Canelones. No hay testamento, necesito saber que documentacion necesito para iniciar sucesión.

      1. Bettina dice:

        Partida de matrimonio, de nacimiento de las hijas, de defunción de él. Sería bueno tener datos como el padrón del bien en las Toscas….y luego dar inicio con abogad@ o escriban@.

    3. Adriana dice:

      Una abogado para cambio de curatela cuánto me cobrarían

    4. Beatriz Álvarez dice:

      Que sucede si al querer iniciar una sucesión ya la inicio otra persona . Igual se le puede hacer un seguimiento paralelo ya que es heredero y quiere estar bien al tanto de todo gracias

    5. Juan ferro dice:

      Tengo una herencia de mis padres que quisiera poder solucionar ya que de parte de mis hermanos no tengo soluciones

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *