licsylvia.korotky

7 Comentarios

    5 basado en 7 opiniones

    7 opiniones en “licsylvia.korotky”

    1. Hugo E. dice:

      excelente profesional. Actualmente desarrolla un apoyo psicologico a mi madre de 93 años, el cual contribuye decididamente a mejorar la calidad de su vida, escuchandola y brindandole herramientas para enfrentar las dificultades propias de su vejez.

    2. Sylvia F. dice:

      Muy buena terapeuta, con gran experiencia laboral y de la vida. Buena persona, humana,comprensiva, flexible y afectuosa.

    3. Sonia L. dice:

      Me encontraba inmersa en un problema emocional con mi hijo, lo que me condujo a una inestabilidad en todos los aspectos. Una ex-paciente de Sylvia me recomendó acudir a su ayuda. Desconocía la terapia gestáltica y considero que lo primero que se debe lograr es la empatía.

      La empatía fue inmediata. Al cabo de tres meses – concurriendo semanalmente – y habiendo adoptado las “herramientas” que elaboramos juntas, recupere la estabilidad emocional. Continuamos trabajando semanalmente unos meses mas, siempre focalizandonos en mis preocupaciones y al cabo de seis meses, resolvimos continuar con dos sesiones mensuales por un par de meses hasta acordar que ya no necesitaba obtener mas ayuda.

      La relación profesional / paciente que establecimos en dicha ocasión es tal, que se que si en algún momento necesitara de Sylvia, ella me recibira nuevamente en su consultorio y aplicara todos sus conocimientos en post de ayudarme a enfrentar lo que me ocupe.

    4. Alicia C dice:

      Sylvia me ayudó a transitar momentos complejos de mi vida, buscando siempre los recursos más adecuados para cada instancia y siendo muy flexible en sus propuestas de encare, incluso brindándome herramientas de exploración fuera del consultorio.
      Su trato afable y comunicación certera me ayudaron a “darme cuenta” profundamente de diversos temas, logrando resolver situaciones de forma ágil y práctica.
      Finalmente su disponibilidad y compromiso más allá de la consulta, me permitió contar con ella a la distancia en momentos de dificultad.

    5. Andrea M. dice:

      Confianza, Seriedad, Profesionalidad, palabras que definen a Sylvia Korotky. Mi experiencia personal con su terapia: me brindó herramientas para elevar mi nivel de resiliencia, para interpretar adversidades. Su contención e incondicionalidad fueron vitales en momentos muy difíciles, ayudándome a crecer y encontrar motivación para salir adelante. Sin su ayuda no hubiera podido. Hoy como ex-paciente sigo diciéndole: GRACIAS!

    6. Lucrecia dice:

      Me ayudó mucho con mi ansiedad. Con lo que sentía, tanto mental como físicamente, y como afrontar y reconocer episodios de ansiedad.
      Siempre muy amable y respetuosa.

    7. Carolina V. dice:

      Sylvia me ayudó en un momento crítico de mi vida en el que buscaba como identificar problemas que venía arrastrando desde mi infancia y que estaba aplicando tanto en mi vida personal y laboral, provocando en mi cierto grado de ansiedad y depresión. Por mi misma no me hubiera dado cuenta de lo complaciente que era en la totalidad de mi vida, no permitiéndome decir no a situaciones que no me placían, además por las preocupaciones extremas que yo misma visualizaba y cargaba en mis hombros. Esto me afectaba tanto que el estrés me impedía dormir. Gracias a su guía, pude encaminarme a dar a escuchar mi voz en momentos difíciles y a darme cuenta de esas cosas y poderlas expresar sin quedarme callada.
      Siempre me sentí entendida durante el año y poco que estuve en terapia, sentí los avances y la empatía que venía de su parte en cada sesión y me daban ánimos de dejar esas cosas que no me hacían nada bien en el pasado y crear mi nueva versión, no fue un camino fácil pero debido a la practicidad de las metodologías aplicadas en la terapia pude entender muchas cosas de mis actuares.
      Tengo mucho que agradecerle a Sylvia. Una excelente profesional.

WhatsApp!