psicologadigiovanni

13 Comentarios

    5 basado en 13 opiniones

    13 opiniones en “psicologadigiovanni”

    1. Fabiana dice:

      Muy recomendable, me atiendo con Flor hace años y la verdad es excelente como persona y como profesional. Siempre con muy buena onda y divina energía que trasmite. Excelente ambiente. Es un gusto ir a terapia con ella.

    2. GABRIELA dice:

      La recomiendo!

    3. Stefani dice:

      Divina psicóloga! Tiene una calidez y una calidad como profesional y como persona, que realmente da gusto trabajar con ella!

    4. Maximiliano Corrales dice:

      Excelente psicóloga la recomiendo

    5. Estela Nicolett dice:

      Eselente profesional siempre con mucha energía muy hambale la verdad me alludo un monton muy recomendable

    6. Natalia Castro dice:

      Exelente atención,muy capacitada para adolescentes ,una divina la recomiendo ?

    7. Rodrigo Martinez dice:

      Ha sido una excelente guía en mi proceso terapéutico. Siempre desde la hospitalidad y empatía necesarias para generar un buen ambiente. La recomiendo!

    8. Carolina Olivera dice:

      Excelente profesional, y persona. Gracias Flor ??

    9. Mariano dice:

      Fue la tercer psicóloga a la que fui en mi vida y la única que realmente me ayudo, note un cambio real. Todos necesitamos apoyo psicológico en algún momento y Florencia no solo es profesional sino que también es una persona super cálida, con una energía positiva que se transmite; nunca me hizo sentir una diferencia “paciente/terapeuta” y siempre estuvo abierta a explicarme como funciona la mente humana para hacerme entender que no estaba solo.

    10. Mathías dice:

      ¡Recomendable cien porciento!, hace unos meses conozco a Florencia, su atención en consultas es genial. En mi caso valoro la fluidez e intercambio de ideas en cada conversación, difiere mucho del modelo que podemos tener de que el profesional es aquella figura distante en terapia, y a mi en lo personal me parece buenísimo.

    11. Albana dice:

      Buenos dias, mi hijo es paciente de Florencia, y he notado un gran avance en su comportamiento, en cuanto al tratamiento realizado ella lo está haciendo de forma muy natural y nada abrupto el niño se siente sumamente cómodo con ella y con el proceso realizado

    12. Diana dice:

      Excelente profesional. Se nota la dedicación y pasión que tiene por su carrera. Tiene respuestas claras a nuestras interrogantes, nos enseña estrategias para poder afrontar nuestros problemas.
      Después de las consultas terminas con otro ánimo y mucha energía positiva.

    13. Ale dice:

      Muy recomendable