Perfil Profesional

CLINICA PSICOLOGICA DE DEPRESION Y ANSIEDAD

ATENDEMOS EN CONSULTORIO- VIA SKYPE O VIDEOLLAMADA DE WHATSAPP

SE TU QUIEN DECIDE COMO QUIERES VIVIR CADA DIA

Mi nombre es Gabriela Gutierrez, soy coordinadora de CLIPSI - Clínica Psicológica de la Ansiedad y Depresión - psicóloga clínica especialista en psicoterapia psicoanalítica egresada de AUDEPP ( Asociación Uruguaya de Psicoterapia Psicoanalítica). También tengo una extensa formación en varias áreas( violencia doméstica, adicciones, abuso sexual entre otras).

UNIVERSAL 970 AM
Gabriela Gutierrez en Buen día domingo - Caso de bullying a niño de 12 años

  Lo que te propongo es un camino hacia el bienestar, que te acerques a otras posibilidades de sanar, a través de una de las mas reconocidas y antiguas lineas teóricas, el psicoanálisis…siempre vigente, pero adoptando ademas otras lineas teóricas que se apoyan en el vinculo paciente–terapeuta como modo de sostén y resolución de conflictos a través de la palabra…

  En los tiempos que corren es común ver en la consulta personas que consumen mucha medicación psiquiátrica, muchas de ellas no porque la necesiten por algún tipo de patología, sino para poder dormir, levantarse y enfrentar el día..…. Muchas veces durante años.....
Todos sabemos que lejos de mejorar la calidad de vida, lo que sucede es que se adormecen las emociones, se dificulta la capacidad de pensar con claridad y por lo tanto enfrentar las dificultades de todos los días se convierte en un gran esfuerzo...... Y así entramos en un circuito del cual se hace casi imposible salir…
Esto se hace especialmente preocupante en el caso de los niños, debido a que se encuentran en procesos de permanente descubrimiento de si mismos y el mundo de vínculos que los rodea, creando su identidad…y quien quiere que su hijo dependa de la medicación toda la vida?

Trabajamos con Psicoterapia Focal Psicoanalítica - Se trata de un método de intervención que responde a una demanda puntual, jerarquizando la realidad actual de la persona, en el aquí y ahora. Se plantean con el paciente objetivos limitados concentrando nuestra labor terapéutica en una problemática específica instalada en la vida del paciente, en relación a duelos, pérdidas, crisis vitales, enfermedades, separaciones, etc, poniendo el foco en esa situación, para acompañar y guiar al paciente en la resolución y elaboración del conflicto. La duración de este tipo de terapia es sensiblemente menor a la del análisis tradicional, pudiendo delimitarse a semanas o meses.

COMO SE TRABAJA?


  • Adultos y adolescentes - desde la palabra y el sentir, recorriendo un camino donde iras descubriéndote, encontrándote contigo mismo, dándole un sentido distinto a las cosas que te pasan y te pasaron y a partir de ahí sanando y teniendo relaciones mas sanas con tu entorno.

  • Niños – desde el juego y la palabra, apoyándolo en su crecimiento a enfrentar las cosas que le pasan, ayudándolo a encontrar herramientas internas para relacionarse en forma sana con otros, regular y controlar sus impulsos y las dificultades que surgen en esta etapa de su vida-


QUE SITUACIONES TRABAJAMOS?

  • En adultos y adolescentes: ansiedad, depresión, duelo, angustia, ataques de pánico, crisis vitales y otros.

  • En niños: dificultades de comportamiento y aprendizaje, depresión, ansiedad, trastornos de atención por hiperactividad y otros


Consulte sin compromiso por cualquiera de las vías de comunicación.

ATENCIÓN:

ARANCEL BONIFICADO PARA:

  • Escolares con diagnostico de TDAH ( Trastorno de Déficit Atencional por Hiperactividad)

  • Estudiantes universitarios
    docentes

  • Trabajadores de la salud

  • Convenio con funcionarios judiciales - AFJU -


Consulte por otros convenios


Lic. Gabriela Gutiérrez 



 Loredana Rodriguez - coord. administrativa



Lic. Angela Acosta

Llamar Click para contactarnos

Contacto

Mis Servicios

Zona Ubicación

click to enable zoom

Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    5 basado en 7 opiniones

    7 opiniones en “mgutierrez”

    1. Carlos Fernández dice:

      Excelente profesional, me ayudó mucho a pasar una situación familiar muy difícil, crecí y entendí muchas cosas….muy recomendable y accesible

    2. Lillian da Silva dice:

      Muy buena profesional, me atendí por el CASMU y me hubiera gustado seguir… En cuánto pueda vuelvo.. Muy recomendable..

    3. Arturo Núñez dice:

      Excelente profesional. Me ayudó mucho en un momento muy difícil para mí. Muy muy recomendable.

    4. Maria dice:

      Excelente atención, muy profesional y agradable, la verdad me ayudo mucho.
      La recomiendo, a demás que se encuentra en un buen punto y en un espacio muy lindo.

    5. Gabriela dice:

      Excelente profesional, demuestra experiencia en atención a adolescentes, cálida y con mucha empatía con sus pacientes, trabaja integrando al grupo familiar, tratamientos concretos y efectivos. La atención fue sugerida por una mutualista, no obstante, la recomiendo.

    6. Mariana dice:

      Atendió a mi hija por una mutualista, excelente profesional la ayudó mucho, por problemas ajenos tuvimos pocas consultas, igual logró generar un vínculo de mucha confianza con mi hija, muy recomendable.

    7. Cecilia dice:

      Gabriela es una profesional con todas las letras, y además de eso es una persona con mucha empatía y muy cálida. En mi caso particular empecé con ella por un problema y luego en el camino se me presentó otro problema personal y todo el tiempo me sentí acompañada y me ayudó muchísimo en el camino, y todo de una manera orgánica y fluida. La súper recomiendo excelente profesional y excelente calidad humana ( que es algo que muchas veces se pierde en este mundo) . Estoy muy agradecida de haberla encontrado.

Realizar consulta

Ingresar

Profesional Relacionado

WhatsApp!